Aquí puedes ver una selección de los diez mejores libros de branding de este año 2024 y otros productos relacionados con libros de este tipo.
El branding es una disciplina del marketing que se centra en la creación y gestión de la identidad de una marca. Los libros sobre branding exploran estrategias, casos de estudio y técnicas para construir y fortalecer marcas efectivas. Descubre nuestra selección de los mejores libros de branding que te guiarán a través de los conceptos clave y las prácticas para lograr un branding exitoso.
Desde guías para profesionales de marketing hasta análisis de marcas icónicas, estos libros te ofrecerán información valiosa para entender cómo las marcas se conectan con los consumidores. Prepárate para explorar el mundo del branding y para aprender a construir marcas sólidas a través de las páginas de estos libros.
- El libro de copywriting17,05 €17,95 €
- El libro del Branding: Una guía para crear identidades de marca para startups y demás9,99 €
- INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING: Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia27,55 €29,00 €
- Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor26,60 €28,00 €
- El Libro de ideas para El Diseño De Logotipos: Inspiración de la mano de 50 maestros14,15 €14,90 €
- Marketing del vino: Estrategia23,75 €25,00 €
- Promuovere un libro con i social17,00 €
- Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas38,40 €
- The Big Brand Book Volume 1: Il grande libro degli esperti del branding: Vol37,50 €
- Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda37,51 €
Selección de los diez mejores libros de branding
Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de branding de 2024 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.
A través de los enlaces que encontrarás en los libros de nuestra selección, podrás ver más datos sobre ellos y adquirirlos si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estos libros y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los libros de branding.
El libro de copywriting, el libro de branding más vendido ✅
Entre nuestra selección de libros de branding, esta es la mejor opción si nos basamos en la cantidad de ventas, ya que es libro más vendido de esta lista.
Este libro tiene habitualmente un precio de 17,95€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,05€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
El modelo de libro El libro de copywriting tiene los siguientes datos técnicos:
- Tamaño: 21,3 x 13,5 x 1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 191 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.
El libro del Branding: Una guía para crear identidades de marca para startups y demás, el libro de branding más barato ⭐
Entre nuestra selección de libros de branding, esta es la mejor opción si nos basamos en su precio, ya que es libro de branding más barato de esta lista.
El precio del El libro del Branding: Una guía para crear identidades de marca para startups y demás es de 9,99€. No te pierdas esta oferta, ya que es el más barato de los libros de branding.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado este libro.Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que El libro del Branding: Una guía para crear identidades de marca para startups y demás, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Kindle Unlimited.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING: Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia, el libro de branding más rebajado 👍
El INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING: Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia es uno de los libros de branding que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.
Este libro tiene habitualmente un precio de 29,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 27,55€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este libro:
- Tamaño: 24 x 17 x 2,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 649 gramos.
Si quieres ver más libros del mismo tipo que INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING: Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.
Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor
El Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor es uno de los tipos de libros de branding que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que quieres comprar.
Este libro tiene un precio normal de 28,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 26,60€. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!
A continuación puedes ver las características de este libro:
- LIBRO ABIS.
- EDITORIAL DE LA ESIC.
- Egología: 73 estrategias para atraer al consumidor Libros profesionales de negocios.
- Tamaño: 24 x 17 x 2,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 631 gramos.
Si buscas más libros similares a Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.
El Libro de ideas para El Diseño De Logotipos: Inspiración de la mano de 50 maestros
Entre los libros de branding, puedes encontrar el libro El Libro de ideas para El Diseño De Logotipos: Inspiración de la mano de 50 maestros.
Este libro tiene un precio normal de 14,90€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 14,15€. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!
A continuación se muestra una lista con las características de el libro El Libro de ideas para El Diseño De Logotipos: Inspiración de la mano de 50 maestros:
- Tamaño: 22 x 1,3 x 15,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 336 gramos.
Si buscas más libros similares a El Libro de ideas para El Diseño De Logotipos: Inspiración de la mano de 50 maestros, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.
Marketing del vino: Estrategia
A continuación puedes ver las características del Marketing del vino: Estrategia, uno de los libros de branding.
Este libro tiene habitualmente un precio de 25,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 23,75€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
El modelo de libro Marketing del vino: Estrategia tiene los siguientes datos técnicos:
- Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 576 gramos.
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Marketing del vino: Estrategia, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.
Promuovere un libro con i social
El Promuovere un libro con i social es uno de los libros de branding que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.
El precio de este libro es 17,00€.
El modelo de libro Promuovere un libro con i social tiene los siguientes datos técnicos:
- Tamaño: 14,1 x 21,1 x 2,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros en idiomas extranjeros.
Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas
Uno de los libros de branding disponibles en el mercado es el Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de libro.
Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 38,40€.
El modelo de libro Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas tiene los siguientes datos técnicos:
- Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si buscas más libros similares a Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.
The Big Brand Book
Si quieres comprar un libro que se ajuste a tus necesidades, el The Big Brand Book puede ser el libro que estás buscando.
Puedes obtener tu ya tu libro The Big Brand Book por un precio de 37,50€.
A continuación puedes ver más detalles de este libro:
- Tamaño: 27,9 x 21 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si quieres ver más libros del mismo tipo que The Big Brand Book, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros en idiomas extranjeros.
Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda
Entre los libros de branding, puedes encontrar el libro Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda.
Puedes conseguir el Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda al precio de 37,51€.
A continuación verás una lista con las características de el libro Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda:
- Tamaño: 15,2 x 21 x 0,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si buscas más libros similares a Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.
Si buscas más libros de branding, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.
A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de branding: