Los mejores libros de branding

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

Aquí puedes ver una selección de los diez mejores libros de branding de este año 2024 y otros productos relacionados con libros de este tipo.

El branding es una disciplina del marketing que se centra en la creación y gestión de la identidad de una marca. Los libros sobre branding exploran estrategias, casos de estudio y técnicas para construir y fortalecer marcas efectivas. Descubre nuestra selección de los mejores libros de branding que te guiarán a través de los conceptos clave y las prácticas para lograr un branding exitoso.

Desde guías para profesionales de marketing hasta análisis de marcas icónicas, estos libros te ofrecerán información valiosa para entender cómo las marcas se conectan con los consumidores. Prepárate para explorar el mundo del branding y para aprender a construir marcas sólidas a través de las páginas de estos libros.

Selección de los diez mejores libros de branding

Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de branding de 2024 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.

A través de los enlaces que encontrarás en los libros de nuestra selección, podrás ver más datos sobre ellos y adquirirlos si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estos libros y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los libros de branding.

Es Puro Marketing: Versión Emprendedores, el libro de branding más vendido ✅

Imagen de Es Puro Marketing: Versión Emprendedores

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este libro es la mejor elección ya que en esta lista de libros de branding es el libro más vendido.

El precio de este libro es 15,97€.

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este libro:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Es Puro Marketing: Versión Emprendedores, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

El libro del Branding: Una guía para crear identidades de marca para startups y demás, el libro de branding más barato ⭐

Entre nuestra selección de libros de branding, esta es la mejor opción si nos basamos en su precio, ya que es libro de branding más barato de esta lista.

El precio del El libro del Branding: Una guía para crear identidades de marca para startups y demás es de 9,99€. No te pierdas esta oferta, ya que es el más barato de los libros de branding.

Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que El libro del Branding: Una guía para crear identidades de marca para startups y demás, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Kindle Unlimited.

Aquí lo dejo.: En buena compañía., el libro de branding más rebajado 👍

El Aquí lo dejo.: En buena compañía. es uno de los tipos de libros de branding que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que quieres comprar.

Este libro tiene normalmente un precio de 29,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 27,55. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El Aquí lo dejo.: En buena compañía. tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 28 x 50 x 50 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Aquí lo dejo.: En buena compañía., podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor

El Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor es uno de los tipos de libros de branding que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que quieres comprar.

Este libro tiene un precio normal de 28,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 26,60. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

A continuación puedes ver las características de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 631 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones que tienen los compradores de este libro.

Si buscas más libros similares a Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.

Marketing del vino: Estrategia

A continuación puedes ver las características del Marketing del vino: Estrategia, uno de los libros de branding.

Este libro tiene habitualmente un precio de 25,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 23,75. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El modelo de libro Marketing del vino: Estrategia tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 576 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Marketing del vino: Estrategia, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios

Imagen de Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios

El Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios es uno de los modelos de libros de branding disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que estás buscando.

El precio del Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios es de 13,51€.

A continuación se muestra una lista con las características de el libro Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 0,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 136 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Promuovere un libro con i social

Imagen de Promuovere un libro con i social

El Promuovere un libro con i social es uno de los libros de branding que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.

El precio de este libro es 17,00€.

El modelo de libro Promuovere un libro con i social tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 14,1 x 21,1 x 2,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros en idiomas extranjeros.

Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas

Imagen de Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas

Uno de los libros de branding disponibles en el mercado es el Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de libro.

Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 33,57€.

El modelo de libro Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de este libro.

Si buscas más libros similares a Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.

Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda

Imagen de Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda

Entre los libros de branding, puedes encontrar el libro Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda.

Puedes conseguir el Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda al precio de 37,51€.

A continuación verás una lista con las características de el libro Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda:

  • Tamaño: 15,2 x 21 x 0,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este libro.

Si buscas más libros similares a Employer Branding + Linkedin (libros formato baja-demanda, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.

Impacta con tu libro: Escribir un libro de 6 cifras es fácil

Imagen de Impacta con tu libro: Escribir un libro de 6 cifras es fácil

El libro Impacta con tu libro: Escribir un libro de 6 cifras es fácil es uno de los libros de branding disponibles para ti.

Puedes comprar el Impacta con tu libro: Escribir un libro de 6 cifras es fácil a un precio de 25,00€.

A continuación verás una lista con las características de el libro Impacta con tu libro: Escribir un libro de 6 cifras es fácil:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 300 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones que tienen los compradores de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Impacta con tu libro: Escribir un libro de 6 cifras es fácil, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Si buscas más libros de branding, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.7/5 (24 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de branding: