En este apartado puedes ver una selección de los diez mejores libros de investigación de mercados de este 2025 disponibles y más productos similares a este tipo de libros.
Comprar un nuevo libro puede ser una difícil elección teniendo en cuenta la cantidad de comparativas y opiniones que existen sobre ellos. Esta guía tiene como fin proporcionarte información precisa sobre los libros de investigación de mercados e incluye imágenes y características que te ayudarán a tomar una decisión. ¿Buscas el libro de investigación de mercados perfecto para ti? ¡Aquí lo encontrarás!
- Investigación comercial17,10 €18,00 €
- Investigación de Mercados (Libros Profesionales)17,10 €18,00 €
- Investigación y tecnicas de mercado11,86 €19,00 €
- Investigación Comercial (Libros profesionales)195,00 €
- Investigación cualitativa: Diseño21,85 €23,00 €
- Introducción A La Investigación De Mercados19,00 €
- Análisis de datos con R23,75 €25,00 €
- Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial20,90 €22,00 €
- Temas de investigación de medios publicitarios17,10 €18,00 €
- Nuevas tendencias en investigación y marketing18,00 €
Selección de los diez mejores libros de investigación de mercados
La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de los diez mejores libros de investigación de mercados de 2025.
Siguiendo los enlaces de cada libro que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los libros que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos libros y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los libros de investigación de mercados.
Investigación comercial, el libro de investigación de mercados más vendido ✅


Entre nuestra selección de libros de investigación de mercados, esta es la mejor opción si nos basamos en la cantidad de ventas, ya que es libro más vendido de esta lista.
Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
El Investigación comercial tiene los siguientes datos técnicos:
- Tamaño: 25,4 x 20,3 x 0,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 554 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.
Investigación de Mercados (Libros Profesionales), el libro de investigación de mercados más barato ⭐


Teniendo en cuenta su precio, este libro es la mejor opción ya que en nuestra selección de libros es el libro de investigación de mercados más barato.
Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
A continuación se muestra un listado con las características de el libro Investigación de Mercados (Libros Profesionales):
- Tamaño: 24 x 17 x 1,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 395 gramos.
Si estás buscando más libros del mismo tipo que Investigación de Mercados (Libros Profesionales), puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Investigación y tecnicas de mercado, el libro de investigación de mercados más rebajado 👍


A continuación puedes ver información sobre el libro Investigación y tecnicas de mercado.
El precio habitual de este libro es de 19,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 11,86€. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!
La siguiente lista muestra las características del libro Investigación y tecnicas de mercado:
- Peso: 490 gramos.
Si estás buscando más libros del mismo tipo que Investigación y tecnicas de mercado, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Investigación Comercial (Libros profesionales)


Entre los libros de investigación de mercados, se encuentra el libro Investigación Comercial (Libros profesionales).
Puedes comprar el Investigación Comercial (Libros profesionales) a un precio de 195,00€.
Este libro Investigación Comercial (Libros profesionales) tiene las siguientes características:
- Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 372 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.
Investigación cualitativa: Diseño

El libro Investigación cualitativa: Diseño es uno de los libros de investigación de mercados disponibles para ti.
Su precio habitual es de 23,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 21,85€!
El Investigación cualitativa: Diseño tiene las siguientes características:
- Tamaño: 24 x 17 x 1,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 372 gramos.
Si quieres ver más libros del mismo tipo que Investigación cualitativa: Diseño, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.
Introducción A La Investigación De Mercados

Si todavía no te has decidido entre todos los libros de investigación de mercados, el libro Introducción A La Investigación De Mercados puede ser el libro que estás buscando.
Puedes obtener tu ya tu libro Introducción A La Investigación De Mercados por un precio de 19,00€.
La lista a continuación muestra los detalles de este libro:
- Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 436 gramos.
Si estás buscando más libros del mismo tipo que Introducción A La Investigación De Mercados, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Análisis de datos con R

Uno de los libros de investigación de mercados disponibles en el mercado es el Análisis de datos con R. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de libro.
Este libro tiene normalmente un precio de 25,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 23,75€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
La siguiente lista muestra las características del libro Análisis de datos con R:
- Tamaño: 24 x 17 x 0,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 345 gramos.
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Análisis de datos con R, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.
Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial

El Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial es uno de los tipos de libros de investigación de mercados que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que quieres comprar.
Normalmente, este libro tiene un precio de 22,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 20,90€. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!
A continuación se muestra una lista con las características de el libro Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial:
- Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 635 gramos.
Si estás buscando más libros del mismo tipo que Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Temas de investigación de medios publicitarios


El Temas de investigación de medios publicitarios es uno de los libros de investigación de mercados que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.
Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
El Temas de investigación de medios publicitarios tiene las siguientes características:
- Tamaño: 25,4 x 20,3 x 0,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 372 gramos.
Si quieres ver más libros del mismo tipo que Temas de investigación de medios publicitarios, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.
Nuevas tendencias en investigación y marketing


Si quieres comprar un libro que se ajuste a tus necesidades, el Nuevas tendencias en investigación y marketing puede ser el libro que estás buscando.
Su precio es de 18,00€.
A continuación puedes ver las características de este libro:
- Peso: 300 gramos.
Si buscas más libros similares a Nuevas tendencias en investigación y marketing, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.
Si buscas más libros de investigación de mercados, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.
A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de investigación de mercados: