Los mejores libros de investigación de mercados

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

¿Buscas comparativas y opiniones sobre libros de investigación de mercados? ¿Quieres encontrar ya el libro de investigación de mercados perfecto para ti? ¿Te gustaría ver imágenes y características de libros para ayudarte a decidir? Has llegado al lugar adecuado.

En este apartado puedes ver una selección de los diez mejores libros de investigación de mercados de este 2020 disponibles y más productos similares a este tipo de libros.

Si te interesa conseguir el mejor precio en libros de investigación de mercados, a través del siguiente enlace puedes ver una selección de libros de investigación de mercados baratos.

Selección de los diez mejores libros de investigación de mercados

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de los diez mejores libros de investigación de mercados de 2020.

Siguiendo los enlaces de cada libro que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los libros que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos libros y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los libros de investigación de mercados.

Investigación comercial, el libro de investigación de mercados más vendido ✅

Investigación comercial (4ª ed.) (Libros profesionales)

Entre nuestra selección de libros de investigación de mercados, esta es la mejor opción si nos basamos en la cantidad de ventas, ya que es libro más vendido de esta lista.

Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El Investigación comercial tiene los siguientes datos técnicos:

  • Peso: 554 gramos.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Marketing.

El libro rojo de la publicidad (ed. actualizada), el libro de investigación de mercados más barato ⭐

El libro rojo de la publicidad (ed. actualizada)

Basándonos únicamente en el precio, este libro es la mejor elección ya que en esta lista es el libro de investigación de mercados más barato.

Compra ya tu El libro rojo de la publicidad (ed. actualizada) por tan solo 7,59€. No te pierdas esta oferta, ya que se trata del libro más barato que encontrarás en esta lista.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Sociedad y cultura.

Distribución comercial aplicada, el libro de investigación de mercados más rebajado 👍

Distribución comercial aplicada (2ª ed.) (Libros Profesionales)

Si quieres comprar un libro que se ajuste a tus necesidades, el Distribución comercial aplicada puede ser el libro que estás buscando.

Este libro tiene normalmente un precio de 25,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 23,75. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El listado a continuación muestra las características de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 926 gramos.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Distribución comercial aplicada, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Empresa, estrategia y gestión.

Marketing Público: Investigación

Marketing Público: Investigación, aplicaciones y estrategia (Libros profesionales)

El Marketing Público: Investigación es uno de los tipos de libros de investigación de mercados que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que quieres comprar.

El precio habitual de este libro es de 22,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 20,90. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

A continuación se muestran más detalles de este libro:

  • Peso: 558 gramos.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Marketing Público: Investigación, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Empresa, estrategia y gestión.

Investigación y tecnicas de mercado

Investigación y tecnicas de mercado (Libros profesionales)

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del Investigación y tecnicas de mercado, uno de los libros de investigación de mercados.

Puedes comprar el Investigación y tecnicas de mercado a un precio de 9,49€.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Investigación y tecnicas de mercado, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Empresa, estrategia y gestión.

Introducción A La Investigación De Mercados

Introducción A La Investigación De Mercados (2ª Ed.) (Libros profesionales)

Si todavía no te has decidido entre todos los libros de investigación de mercados, el libro Introducción A La Investigación De Mercados puede ser el libro que estás buscando.

Este libro tiene un precio normal de 19,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 18,04. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

La lista a continuación muestra los detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 436 gramos.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Introducción A La Investigación De Mercados, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Empresa, estrategia y gestión.

Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial

Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial (Libros profesionales)

El Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial es uno de los tipos de libros de investigación de mercados que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que quieres comprar.

Normalmente, este libro tiene un precio de 22,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 20,90. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

A continuación se muestra una lista con las características de el libro Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial:

  • Peso: 635 gramos.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Marketing.

Cualitativa-mente: Los secretos de la investigación cualitativa

Cualitativa-mente: Los secretos de la investigación cualitativa (Libros profesionales), Expansión online

Entre los libros de investigación de mercados, puedes encontrar el libro Cualitativa-mente: Los secretos de la investigación cualitativa.

Este libro tiene normalmente un precio de 24,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 22,80. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este libro:

  • Peso: 622 gramos.

Si buscas más libros similares a Cualitativa-mente: Los secretos de la investigación cualitativa, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Empresa, estrategia y gestión.

Nuevas tendencias en investigación y marketing

Nuevas tendencias en investigación y marketing (Libros profesionales)

Si quieres comprar un libro que se ajuste a tus necesidades, el Nuevas tendencias en investigación y marketing puede ser el libro que estás buscando.

El precio habitual de este libro es de 18,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 17,10. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

A continuación puedes ver las características de este libro:

  • Peso: 300 gramos.

Si buscas más libros similares a Nuevas tendencias en investigación y marketing, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Marketing.

Investigación de Mercados (Libros Profesionales)

Investigación de Mercados (Libros Profesionales)

Uno de los libros de investigación de mercados que puedes encontrar en el mercado es el Investigación de Mercados (Libros Profesionales).

Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación se muestra un listado con las características de el libro Investigación de Mercados (Libros Profesionales):

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 395 gramos.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Investigación de Mercados (Libros Profesionales), puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Marketing.

Si buscas más libros de investigación de mercados, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.2/5 (15 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de investigación de mercados: