Aquí puedes ver una selección de los diez mejores libros de publicidad de este año 2024 y otros productos relacionados con libros de este tipo.
La publicidad es una fuerza poderosa en el mundo del marketing y los negocios. Los libros de publicidad exploran estrategias, técnicas y tendencias en el campo de la publicidad, ofreciendo una visión sobre cómo las marcas se conectan con sus audiencias y promocionan productos y servicios.
Descubre la creatividad detrás de anuncios exitosos, la psicología del consumidor y las plataformas publicitarias en evolución. Estos libros son esenciales para profesionales del marketing y estudiantes que desean comprender el impacto de la publicidad en nuestra sociedad.
- Cómo publicar un libro0,00 €
- Las claves de la publicidad (Libros profesionales)24,70 €26,00 €
- Hablar en público: Arte y técnica de la oratoria18,52 €19,50 €
- El libro rojo de la publicidad:8,94 €9,95 €
- Cómo publicar un libro sin editoriales chupasangre: Guía de 7 pasos para autopublicar en Amazon12,99 €
- Cómo Publicar un Libro en Amazon La Guía para Autopublicar y Ganar Dinero: Guía paso a paso para principiantes sobre cómo publicar y vender tu libro7,83 €
- Cómo publicar un libro: Manual para pre-editar19,99 €
- Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores15,68 €
- El libro rojo de la publicidad12,30 €12,95 €
- El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito12,30 €12,95 €
Selección de los diez mejores libros de publicidad
A continuación tienes nuestra seleción con la lista de los diez mejores libros de publicidad de 2024.
Mediante los enlaces disponibles en cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más detalles sobre ellos y adquirirlos si reunen las características que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos libros y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los libros de publicidad.
Cómo publicar un libro, el libro de publicidad más vendido ✅
En esta lista de libros de publicidad, es especialmente destacable este libro, puesto que se trata del libro más vendido de esta selección de libros.
Compra ya tu Cómo publicar un libro por tan solo 0,00€. No te pierdas esta oferta, ya que es el más barato de los libros de publicidad.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de quienes han comprado este libro.Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Cómo publicar un libro, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: EBooks Kindle en español.
Las claves de la publicidad (Libros profesionales), el libro de publicidad más rebajado 👍
Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el Las claves de la publicidad (Libros profesionales) quizá sea el libro que buscas.
El precio habitual de este libro es de 26,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 24,70€. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!
A continuación se muestra una lista con las características de el libro Las claves de la publicidad (Libros profesionales):
- Peso: 812 gramos.
Si buscas más libros similares a Las claves de la publicidad (Libros profesionales), puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.
Hablar en público: Arte y técnica de la oratoria
El Hablar en público: Arte y técnica de la oratoria es uno de los modelos de libros de publicidad disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que estás buscando.
Este libro tiene un precio normal de 19,50€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 18,52€. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!
La siguiente lista muestra las características del libro Hablar en público: Arte y técnica de la oratoria:
- Tamaño: 23 x 15,5 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 463 gramos.
Si quieres ver más libros del mismo tipo que Hablar en público: Arte y técnica de la oratoria, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.
El libro rojo de la publicidad:
Si quieres comprar un libro que se ajuste a tus necesidades, el El libro rojo de la publicidad: puede ser el libro que estás buscando.
Normalmente, este libro tiene un precio de 9,95€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 8,94€. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!
A continuación se muestra un listado con las características de el libro El libro rojo de la publicidad::
- Tamaño: 19 x 12,5 x 1,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 227 gramos.
Si estás buscando más libros del mismo tipo que El libro rojo de la publicidad:, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Tienda Debolsillo.
Cómo publicar un libro sin editoriales chupasangre: Guía de 7 pasos para autopublicar en Amazon
A continuación se muestran las características del Cómo publicar un libro sin editoriales chupasangre: Guía de 7 pasos para autopublicar en Amazon, uno de los libros de publicidad.
Compra ya tu Cómo publicar un libro sin editoriales chupasangre: Guía de 7 pasos para autopublicar en Amazon por tan solo 12,99€.
A continuación puedes ver las características de este libro:
- Tamaño: 20,3 x 13,3 x 0,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Cómo publicar un libro sin editoriales chupasangre: Guía de 7 pasos para autopublicar en Amazon, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.
Cómo Publicar un Libro en Amazon
A continuación puedes ver información sobre el libro Cómo Publicar un Libro en Amazon.
Compra ya tu Cómo Publicar un Libro en Amazon por tan solo 7,83€.
A continuación tienes una lista de las características de el libro Cómo Publicar un Libro en Amazon:
- Tamaño: 20,3 x 12,7 x 0,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Cómo Publicar un Libro en Amazon, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.
Cómo publicar un libro: Manual para pre-editar
Aquí puedes ver las características del Cómo publicar un libro: Manual para pre-editar, uno de los libros de publicidad.
Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 19,99€.
A continuación puedes ver más detalles de este libro:
- Tamaño: 22,9 x 15,2 x 0,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si estás buscando más libros del mismo tipo que Cómo publicar un libro: Manual para pre-editar, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores
El Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores es uno de los libros de publicidad que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.
El precio del Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores es de 15,68€.
A continuación verás una lista con las características de el libro Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores:
- Tamaño: 20,3 x 12,7 x 1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 177 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.
El libro rojo de la publicidad
El El libro rojo de la publicidad es uno de los modelos de libros de publicidad disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que estás buscando.
Su precio habitual es de 12,95€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 12,30€!
El El libro rojo de la publicidad tiene los siguientes datos técnicos:
- Tamaño: 21,5 x 14 x 1,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 286 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Tienda Debolsillo.
El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito
El El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito es uno de los tipos de libros de publicidad que existen en el mercado. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que estás buscando.
Este libro tiene un precio normal de 12,95€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 12,30€. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!
A continuación tienes una lista de las características de el libro El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito:
- Tamaño: 19 x 12,5 x 1,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 204 gramos.
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Economía y empresa.
Si quieres encontrar más libros de publicidad, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.
A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de publicidad: