Los mejores libros de publicidad

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

Aquí puedes ver una selección de los diez mejores libros de publicidad de este año 2024 y otros productos relacionados con libros de este tipo.

La publicidad es una fuerza poderosa en el mundo del marketing y los negocios. Los libros de publicidad exploran estrategias, técnicas y tendencias en el campo de la publicidad, ofreciendo una visión sobre cómo las marcas se conectan con sus audiencias y promocionan productos y servicios.

Descubre la creatividad detrás de anuncios exitosos, la psicología del consumidor y las plataformas publicitarias en evolución. Estos libros son esenciales para profesionales del marketing y estudiantes que desean comprender el impacto de la publicidad en nuestra sociedad.

Selección de los diez mejores libros de publicidad

A continuación tienes nuestra seleción con la lista de los diez mejores libros de publicidad de 2024.

Mediante los enlaces disponibles en cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más detalles sobre ellos y adquirirlos si reunen las características que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos libros y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los libros de publicidad.

Exámenes Oficiales de Agentes de la Hacienda Pública: Actualizados, el libro de publicidad más vendido ✅

Imagen de Exámenes Oficiales de Agentes de la Hacienda Pública: Actualizados

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este libro es la mejor elección ya que en esta lista de libros de publicidad es el libro más vendido.

Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 38,00€.

Este libro Exámenes Oficiales de Agentes de la Hacienda Pública: Actualizados tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 25,4 x 17,8 x 3,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.

Cómo Publicar un Libro en Amazon, el libro de publicidad más barato ⭐

Imagen de Cómo Publicar un Libro en Amazon

Entre nuestra selección de libros de publicidad, esta es la mejor opción si nos basamos en su precio, ya que es libro de publicidad más barato de esta lista.

Compra ya tu Cómo Publicar un Libro en Amazon por tan solo 7,83€. No te pierdas esta oferta, ya que se trata del libro más barato que encontrarás en esta lista.

A continuación tienes una lista de las características de el libro Cómo Publicar un Libro en Amazon:

  • Tamaño: 20,3 x 12,7 x 0,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de quienes han comprado este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Cómo Publicar un Libro en Amazon, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

El libro rojo de la publicidad:, el libro de publicidad más rebajado 👍

Si quieres comprar un libro que se ajuste a tus necesidades, el El libro rojo de la publicidad: puede ser el libro que estás buscando.

Normalmente, este libro tiene un precio de 9,95€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 6,36. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

A continuación se muestra un listado con las características de el libro El libro rojo de la publicidad::

  • Tamaño: 19 x 12,5 x 1,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 227 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que El libro rojo de la publicidad:, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Tienda Debolsillo.

Las claves de la publicidad (Libros profesionales)

Imagen de Las claves de la publicidad (Libros profesionales)

Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el Las claves de la publicidad (Libros profesionales) quizá sea el libro que buscas.

El precio habitual de este libro es de 26,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 24,70. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

A continuación se muestra una lista con las características de el libro Las claves de la publicidad (Libros profesionales):

  • Peso: 812 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si buscas más libros similares a Las claves de la publicidad (Libros profesionales), puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.

Cómo publicar un libro: Manual para pre-editar

Imagen de Cómo publicar un libro: Manual para pre-editar

Aquí puedes ver las características del Cómo publicar un libro: Manual para pre-editar, uno de los libros de publicidad.

Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 19,99€.

A continuación puedes ver más detalles de este libro:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 0,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Cómo publicar un libro: Manual para pre-editar, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Loca Academia de Publicidad:

Imagen de Loca Academia de Publicidad:

Uno de los libros de publicidad que puedes encontrar en el mercado es el Loca Academia de Publicidad:.

Su precio es de 25,00€.

A continuación tienes una lista de las características de el libro Loca Academia de Publicidad::

  • Tamaño: 23 x 17 x 0,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Loca Academia de Publicidad:, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

Publicar con calidad editorial: Cuatro pilares de la producción de un libro

Imagen de Publicar con calidad editorial: Cuatro pilares de la producción de un libro

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del Publicar con calidad editorial: Cuatro pilares de la producción de un libro, uno de los libros de publicidad.

Puedes obtener tu ya tu libro Publicar con calidad editorial: Cuatro pilares de la producción de un libro por un precio de 9,95€.

El modelo de libro Publicar con calidad editorial: Cuatro pilares de la producción de un libro tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 1,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 222 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Publicar con calidad editorial: Cuatro pilares de la producción de un libro, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores

Imagen de Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores

El Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores es uno de los libros de publicidad que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.

El precio del Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores es de 15,68€.

A continuación verás una lista con las características de el libro Cómo PUBLICAR tu libro en Amazon: El Manual para Nuevos autores:

  • Tamaño: 20,3 x 12,7 x 1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 177 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.

El libro rojo de la publicidad

El El libro rojo de la publicidad es uno de los modelos de libros de publicidad disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que estás buscando.

Su precio habitual es de 12,95€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 12,30!

El El libro rojo de la publicidad tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 21,5 x 14 x 1,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 286 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones que tienen los compradores de este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Tienda Debolsillo.

El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito

El El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito es uno de los tipos de libros de publicidad que existen en el mercado. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que estás buscando.

Este libro tiene un precio normal de 12,95€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 12,30. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

A continuación tienes una lista de las características de el libro El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito:

  • Tamaño: 19 x 12,5 x 1,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 204 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Economía y empresa.

Si quieres encontrar más libros de publicidad, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (20 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de publicidad: