En esta sección puedes encontrar una selección de los diez mejores libros de marketing que hemos elegido como los mejores de 2025 y otros productos relacionados con este tipo de libros.
El marketing es una disciplina fundamental en el mundo de los negocios. Los libros de marketing te brindarán estrategias, conceptos y casos de estudio para comprender cómo llegar a los consumidores, promocionar productos y construir marcas exitosas.
Explora el mundo del marketing digital, las redes sociales y las estrategias de marketing tradicionales a través de la lectura especializada.
Introducción a Amazon Ads para Autores: Aprende a Crear y Configurar tu Primera Campaña de Amazon Anuncios para Potenciar el Marketing y la Venta de tu Libro0,00 €
FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto24,70 €26,00 €
Es Puro Marketing: Versión Emprendedores18,72 €
El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido15,97 €
MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor17,10 €18,00 €
El libro de copywriting18,00 €18,95 €
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa17,10 €18,00 €
ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 34,95 €
Métricas del marketing (Libros profesionales)18,05 €19,00 €
EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico17,45 €
Selección de los diez mejores libros de marketing
Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de marketing de 2025 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.
A través de los enlaces de cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos libros y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los libros de marketing.
Introducción a Amazon Ads para Autores: Aprende a Crear y Configurar tu Primera Campaña de Amazon Anuncios para Potenciar el Marketing y la Venta de tu Libro, el libro de marketing más vendido ✅

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este libro es la mejor elección ya que en esta lista de libros de marketing es el libro más vendido.
Compra ya tu Introducción a Amazon Ads para Autores: Aprende a Crear y Configurar tu Primera Campaña de Amazon Anuncios para Potenciar el Marketing y la Venta de tu Libro por tan solo 0,00€. No te pierdas esta oferta, ya que se trata del libro más barato que encontrarás en esta lista.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Introducción a Amazon Ads para Autores: Aprende a Crear y Configurar tu Primera Campaña de Amazon Anuncios para Potenciar el Marketing y la Venta de tu Libro, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: EBooks Kindle en español.
FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto, el libro de marketing más rebajado 👍

A continuación puedes ver las características del FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto, uno de los libros de marketing.
Su precio habitual es de 26,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 24,70€!
A continuación tienes una lista de las características de el libro FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto:
- Tamaño: 24 x 17 x 1,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 499 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.
Es Puro Marketing: Versión Emprendedores


Si estás pensando en comprar un libro que cumpla tus expectativas, el Es Puro Marketing: Versión Emprendedores quizá sea el libro que buscas.
Puedes obtener tu ya tu libro Es Puro Marketing: Versión Emprendedores por un precio de 18,72€.
A continuación puedes ver las características de este libro:
- Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si quieres ver más libros del mismo tipo que Es Puro Marketing: Versión Emprendedores, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.
El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido


El El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido es uno de los libros de marketing que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.
Este libro tiene un precio de 15,97€.
Este libro El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido tiene las siguientes características:
- Tamaño: 22,9 x 15,2 x 0,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si quieres ver más libros del mismo tipo que El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.
MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor

A continuación puedes ver información sobre el libro MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor.
Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
El listado a continuación muestra las características de este libro:
- Tamaño: 24 x 17 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 313 gramos.
Si estás buscando más libros del mismo tipo que MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
El libro de copywriting

Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el El libro de copywriting quizá sea el libro que buscas.
Este libro tiene normalmente un precio de 18,95€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 18,00€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
A continuación puedes ver un listado de las características del El libro de copywriting:
- Tamaño: 21,3 x 13,5 x 1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 191 gramos.
Si quieres ver más libros del mismo tipo que El libro de copywriting, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Promoción Día del Libro.
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

A continuación puedes ver las características del Introducción al marketing y la comunicación en la empresa, uno de los libros de marketing.
Su precio habitual es de 18,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 17,10€!
El Introducción al marketing y la comunicación en la empresa tiene las siguientes características:
- Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 427 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.
ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3


A continuación se muestran las características del ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3, uno de los libros de marketing.
Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 4,95€.
El ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3 tiene las siguientes características:
- Tamaño: 21,6 x 14 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 163 gramos.
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.
Métricas del marketing (Libros profesionales)


A continuación puedes ver las características del Métricas del marketing (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.
Este libro tiene un precio normal de 19,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 18,05€. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!
A continuación puedes ver más detalles de este libro:
- Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 422 gramos.
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Métricas del marketing (Libros profesionales), puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.
EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico


Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, uno de los libros de marketing.
Compra ya tu EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico por tan solo 17,45€.
El EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico tiene los siguientes datos técnicos:
- Tamaño: 21 x 14 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si estás buscando más libros del mismo tipo que EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Si quieres buscar más tipos de libros de marketing, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.
A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de marketing: