Los mejores libros de marketing

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

¿Estás buscando el libro de marketing perfecto para ti? ¿Has visto muchas opiniones y comparativas pero aun no te has decidido entre todas las opciones de libros de marketing? ¿Te gustaría ver características e imágenes que hagan más fácil tu elección? Pues estás en el sitio adecuado.

En esta sección puedes encontrar una selección de los diez mejores libros de marketing que hemos elegido como los mejores de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de libros.

Si te interesa conseguir el mejor precio en libros de marketing, a través del siguiente enlace puedes ver una selección de libros de marketing baratos.

Selección de los diez mejores libros de marketing

Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de marketing de 2021 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.

A través de los enlaces de cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos libros y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los libros de marketing.

El Plan De Marketing En La Práctica, el libro de marketing más vendido ✅

El Plan De Marketing En La Práctica (23ª ed. - 2020) (Libros profesionales)

En este listado de libros de marketing, destaca este libro, ya que se trata del libro más vendido de esta lista.

Su precio habitual es de 26,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 24,70!

El modelo de libro El Plan De Marketing En La Práctica tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 876 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que El Plan De Marketing En La Práctica, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Historia.

El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito, el libro de marketing más barato ⭐

El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (Best Seller)

Entre nuestra selección de libros de marketing, esta es la mejor opción si nos basamos en su precio, ya que es libro de marketing más barato de esta lista.

Este libro tiene habitualmente un precio de 9,95€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 9,45. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El modelo de libro El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 19 x 12,5 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si buscas más libros similares a El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Estudios de medios.

Marketing turistico (Libros profesionales)

Marketing turistico (Libros profesionales)

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del Marketing turistico (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.

Normalmente, este libro tiene un precio de 22,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 20,90. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

El Marketing turistico (Libros profesionales) tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 513 gramos.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Industria y sectores económicos.

Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios

Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios, Marketing y Ventas para Emprendedores. Libro de Comunicación, Branding y Marketing Digital

El Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios es uno de los libros de marketing que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.

Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 12,49€.

A continuación puedes ver un listado de las características del Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 0,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 136 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Ventas.

Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook

Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook, Marketing en Youtube, Marketing en Instagram (Libro en Español/Social Media Marketing Book Spanish Version)

A continuación puedes ver las características del Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook, uno de los libros de marketing.

El precio del Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook es de 28,67€.

A continuación se muestra una lista con las características de el libro Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Estudios de medios.

Finanzas Para El Marketing Y Las Ventas

Finanzas Para El Marketing Y Las Ventas (2ª Ed.) (Libros profesionales)

El Finanzas Para El Marketing Y Las Ventas es uno de los tipos de libros de marketing que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de libro que quieres comprar.

El precio habitual de este libro es de 22,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 20,90. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

A continuación puedes ver más detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 744 gramos.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Finanzas Para El Marketing Y Las Ventas, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Finanzas.

Marketing editorial: Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros

Marketing editorial: Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros (Marketing Sectorial)

A continuación puedes ver información sobre el libro Marketing editorial: Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros.

Normalmente, este libro tiene un precio de 20,50€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 19,47. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este libro:

  • Tamaño: 23 x 15,5 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 349 gramos.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Marketing editorial: Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Marketing.

El libro rojo de la publicidad

El libro rojo de la publicidad (ed. actualizada) (Best Seller)

El El libro rojo de la publicidad es uno de los libros de marketing que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.

Este libro tiene un precio normal de 12,95€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 12,30. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

El listado a continuación muestra las características de este libro:

  • Tamaño: 21,4 x 14,1 x 1,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si estás buscando más libros del mismo tipo que El libro rojo de la publicidad, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Estudios de medios.

Marketing y cosmética (Libros profesionales)

Marketing y cosmética (Libros profesionales)

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del Marketing y cosmética (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.

Consigue ya tu Marketing y cosmética (Libros profesionales) por solo 16,00€.

Este libro Marketing y cosmética (Libros profesionales) tiene las siguientes características:

  • Peso: 340 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Marketing y cosmética (Libros profesionales), puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Empresa, estrategia y gestión.

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital (Libros profesionales)

Uno de los libros de marketing disponibles en el mercado es el El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de libro.

Este libro tiene un precio normal de 25,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 23,75. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

Este libro El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 840 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Empresa, estrategia y gestión.

Si quieres buscar más tipos de libros de marketing, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (16 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de marketing: