En esta sección puedes encontrar una selección de los diez mejores libros de marketing que hemos elegido como los mejores de 2025 y otros productos relacionados con este tipo de libros.
El marketing es una disciplina fundamental en el mundo de los negocios. Los libros de marketing te brindarán estrategias, conceptos y casos de estudio para comprender cómo llegar a los consumidores, promocionar productos y construir marcas exitosas.
Explora el mundo del marketing digital, las redes sociales y las estrategias de marketing tradicionales a través de la lectura especializada.
- EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico17,45 €
- Marketing para escritores: Cómo publicar16,10 €16,95 €
- MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA24,70 €26,00 €
- Es Puro Marketing: Versión Emprendedores18,72 €
- MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor17,10 €18,00 €
- Métricas del marketing (Libros profesionales)18,05 €19,00 €
- Marketing industrial (Libros profesionales)22,80 €24,00 €
- Fundamentos de marketing (Libros profesionales)17,10 €18,00 €
- Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing23,75 €25,00 €
- Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing20,90 €22,00 €
Selección de los diez mejores libros de marketing
Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de marketing de 2025 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.
A través de los enlaces de cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos libros y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los libros de marketing.
EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, el libro de marketing más vendido ✅


Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este libro es la mejor elección ya que en esta lista de libros de marketing es el libro más vendido.
Compra ya tu EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico por tan solo 17,45€.
El EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico tiene los siguientes datos técnicos:
- Tamaño: 21 x 14 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si estás buscando más libros del mismo tipo que EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Marketing para escritores: Cómo publicar, el libro de marketing más barato ⭐

En este listado, es especialmente relevante este libro, ya que se trata del libro de marketing más barato de esta lista.
Este libro tiene normalmente un precio de 16,95€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 16,10€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
A continuación se muestra una lista con las características de el libro Marketing para escritores: Cómo publicar:
- Tamaño: 21,3 x 13,5 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 263 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.
MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA, el libro de marketing más rebajado 👍

El MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA es uno de los libros de marketing que hay disponibles y puede ser el libro que estás buscando.
Normalmente, este libro tiene un precio de 26,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 24,70€. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!
El modelo de libro MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA tiene los siguientes datos técnicos:
- Tipo de producto: LIBRO ABIS.
- Marca: Esic.
- MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA (Libros profesionales de negocios).
- Tamaño: 24 x 17 x 1,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 458 gramos.
Si estás buscando más libros del mismo tipo que MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Es Puro Marketing: Versión Emprendedores


Si estás pensando en comprar un libro que cumpla tus expectativas, el Es Puro Marketing: Versión Emprendedores quizá sea el libro que buscas.
Puedes obtener tu ya tu libro Es Puro Marketing: Versión Emprendedores por un precio de 18,72€.
A continuación puedes ver las características de este libro:
- Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Si quieres ver más libros del mismo tipo que Es Puro Marketing: Versión Emprendedores, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.
MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor

A continuación puedes ver información sobre el libro MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor.
Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
El listado a continuación muestra las características de este libro:
- Tamaño: 24 x 17 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 313 gramos.
Si estás buscando más libros del mismo tipo que MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.
Métricas del marketing (Libros profesionales)


A continuación puedes ver las características del Métricas del marketing (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.
Este libro tiene un precio normal de 19,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 18,05€. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!
A continuación puedes ver más detalles de este libro:
- Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 422 gramos.
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Métricas del marketing (Libros profesionales), puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.
Marketing industrial (Libros profesionales)


Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del Marketing industrial (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.
Este libro tiene un precio normal de 24,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 22,80€. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!
La siguiente lista muestra las características del libro Marketing industrial (Libros profesionales):
- Tamaño: 25,4 x 20,3 x 0,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 726 gramos.
Si quieres ver más libros del mismo tipo que Marketing industrial (Libros profesionales), podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.
Fundamentos de marketing (Libros profesionales)

Aquí puedes ver las características del Fundamentos de marketing (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.
Este libro tiene normalmente un precio de 18,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 17,10€. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!
A continuación verás una lista con las características de el libro Fundamentos de marketing (Libros profesionales):
- Tipo de producto: Libro Abis.
- Marca: Esic Editorial.
- Libros profesionales sobre fundamentos de marketing.
- Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 427 gramos.
En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.
Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing

Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing quizá sea el libro que buscas.
El precio habitual de este libro es de 25,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 23,75€. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!
A continuación se muestra una lista con las características de el libro Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing:
- Tipo de producto: LIBRO ABIS.
- Marca: ESIC Editorial.
- Comportamiento Del Consumidor: Decisiones Y Estrategias De Marketing Libros Profesionales.
- Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
- Peso: 885 gramos.
Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.
Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing


El Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing es uno de los modelos de libros de marketing disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que estás buscando.
El precio habitual de este libro es de 22,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 20,90€. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!
Este libro Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing tiene las siguientes características:
- Peso: 740 gramos.
Si buscas más libros similares a Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.
Si quieres buscar más tipos de libros de marketing, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.
A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de marketing: