Los mejores libros de marketing

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

En esta sección puedes encontrar una selección de los diez mejores libros de marketing que hemos elegido como los mejores de 2025 y otros productos relacionados con este tipo de libros.

El marketing es una disciplina fundamental en el mundo de los negocios. Los libros de marketing te brindarán estrategias, conceptos y casos de estudio para comprender cómo llegar a los consumidores, promocionar productos y construir marcas exitosas.

Explora el mundo del marketing digital, las redes sociales y las estrategias de marketing tradicionales a través de la lectura especializada.

Selección de los diez mejores libros de marketing

Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de marketing de 2025 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.

A través de los enlaces de cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos libros y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los libros de marketing.

MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor, el libro de marketing más vendido ✅

Entre nuestra selección de libros de marketing, esta es la mejor opción si nos basamos en la cantidad de ventas, ya que es libro más vendido de esta lista.

Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El listado a continuación muestra las características de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 313 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Estrategias de marketing, el libro de marketing más rebajado 👍

Imagen de Estrategias de marketing

A continuación puedes ver información sobre el libro Estrategias de marketing.

Su precio habitual es de 50,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 47,50!

A continuación puedes ver un listado de las características del Estrategias de marketing:

  • Tamaño: 25,4 x 20,3 x 0,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 1 kilo y 171 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si buscas más libros similares a Estrategias de marketing, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.

El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido

Imagen de El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido

El El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido es uno de los libros de marketing que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.

Este libro tiene un precio de 17,77€.

Este libro El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 0,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto

A continuación puedes ver las características del FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto, uno de los libros de marketing.

Su precio habitual es de 26,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 24,69!

A continuación tienes una lista de las características de el libro FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 499 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.

ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito

Imagen de ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito

A continuación se muestran las características del ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito, uno de los libros de marketing.

Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 10,23€.

El ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

Métricas del marketing (Libros profesionales)

Imagen de Métricas del marketing (Libros profesionales)

A continuación puedes ver las características del Métricas del marketing (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.

Este libro tiene un precio normal de 19,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 18,05. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

A continuación puedes ver más detalles de este libro:

  • Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 422 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Métricas del marketing (Libros profesionales), puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

Fundamentos de marketing (Libros profesionales)

Imagen de Fundamentos de marketing (Libros profesionales)

Aquí puedes ver las características del Fundamentos de marketing (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.

Este libro tiene normalmente un precio de 18,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 17,10. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación verás una lista con las características de el libro Fundamentos de marketing (Libros profesionales):

  • Tipo de producto: Libro Abis.
  • Marca: Esic Editorial.
  • Libros profesionales sobre fundamentos de marketing.
  • Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 427 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones que tienen los compradores de este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.

Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing

Imagen de Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing

Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing quizá sea el libro que buscas.

El precio habitual de este libro es de 25,00€ pero puedes adquirirlo ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 23,22. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

A continuación se muestra una lista con las características de el libro Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing:

  • Tipo de producto: LIBRO ABIS.
  • Marca: ESIC Editorial.
  • Comportamiento Del Consumidor: Decisiones Y Estrategias De Marketing Libros Profesionales.
  • Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 885 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Comportamiento Del Consumidor : Decisiones y estrategia de marketing, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

Imagen de El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

Uno de los libros de marketing disponibles en el mercado es el El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de libro.

Este libro tiene un precio normal de 25,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 23,75. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

Este libro El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Sin especificar.
  • Peso: 840 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico

Imagen de EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, uno de los libros de marketing.

Compra ya tu EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico por tan solo 16,24€.

El EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 21 x 14 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Si quieres buscar más tipos de libros de marketing, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (16 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de marketing: