Los mejores libros de marketing

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

En esta sección puedes encontrar una selección de los diez mejores libros de marketing que hemos elegido como los mejores de 2024 y otros productos relacionados con este tipo de libros.

El marketing es una disciplina fundamental en el mundo de los negocios. Los libros de marketing te brindarán estrategias, conceptos y casos de estudio para comprender cómo llegar a los consumidores, promocionar productos y construir marcas exitosas.

Explora el mundo del marketing digital, las redes sociales y las estrategias de marketing tradicionales a través de la lectura especializada.

Selección de los diez mejores libros de marketing

Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de marketing de 2024 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.

A través de los enlaces de cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos libros y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los libros de marketing.

Estrategias de marketing, el libro de marketing más vendido ✅

Imagen de Estrategias de marketing

En este listado de libros de marketing, destaca este libro, ya que se trata del libro más vendido de esta lista.

Su precio habitual es de 50,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 47,50!

A continuación puedes ver un listado de las características del Estrategias de marketing:

  • Tamaño: 25,4 x 20,3 x 0,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 1 kilo y 171 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si buscas más libros similares a Estrategias de marketing, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Libros físicos.

El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media, el libro de marketing más barato ⭐

Imagen de El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

Teniendo en cuenta su precio, este libro es la mejor opción ya que en nuestra selección de libros es el libro de marketing más barato.

Su precio habitual es de 17,95€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 17,05!

A continuación se muestra una lista con las características de el libro El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media:

  • Tipo de producto: ABIS_BOOK.
  • Marca: Gestion 2000.
  • El Gran Libro del Community Manager: Técnicas y herramientas para aprovechar las redes sociales y triunfar en el social media (MARKETING Y VENTAS).
  • Tamaño: 23 x 15 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 390 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

Marketing del vino: Estrategia

Uno de los libros de marketing que puedes encontrar en el mercado es el Marketing del vino: Estrategia.

Este libro tiene un precio normal de 25,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 23,75. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

El listado a continuación muestra las características de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 576 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Marketing del vino: Estrategia, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

Es Puro Marketing: Versión Emprendedores

Imagen de Es Puro Marketing: Versión Emprendedores

Si estás pensando en comprar un libro que cumpla tus expectativas, el Es Puro Marketing: Versión Emprendedores quizá sea el libro que buscas.

Puedes obtener tu ya tu libro Es Puro Marketing: Versión Emprendedores por un precio de 18,72€.

A continuación puedes ver las características de este libro:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Es Puro Marketing: Versión Emprendedores, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas

Imagen de Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas

A continuación puedes ver información sobre el libro Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas.

Este libro tiene un precio de 38,40€.

A continuación puedes ver más detalles de este libro:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

El MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA es uno de los libros de marketing que hay disponibles y puede ser el libro que estás buscando.

Normalmente, este libro tiene un precio de 26,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 24,70. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

El modelo de libro MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tipo de producto: LIBRO ABIS.
  • Marca: Esic.
  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA (Libros profesionales de negocios).
  • Tamaño: 24 x 17 x 1,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 458 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

El libro de copywriting

Imagen de El libro de copywriting

Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el El libro de copywriting quizá sea el libro que buscas.

Este libro tiene normalmente un precio de 17,95€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 17,05. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación puedes ver un listado de las características del El libro de copywriting:

  • Tamaño: 21,3 x 13,5 x 1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 191 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que El libro de copywriting, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

El plan de marketing en la práctica

A continuación se muestran las características del El plan de marketing en la práctica, uno de los libros de marketing.

Compra ya tu El plan de marketing en la práctica por tan solo 26,00€.

A continuación tienes una lista de las características de el libro El plan de marketing en la práctica:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 939 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de quienes han comprado este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que El plan de marketing en la práctica, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Fundamentos de marketing (Libros profesionales)

Imagen de Fundamentos de marketing (Libros profesionales)

Aquí puedes ver las características del Fundamentos de marketing (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.

Este libro tiene normalmente un precio de 18,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 17,10. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación verás una lista con las características de el libro Fundamentos de marketing (Libros profesionales):

  • Tipo de producto: Libro Abis.
  • Marca: Esic Editorial.
  • Libros profesionales sobre fundamentos de marketing.
  • Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 427 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones que tienen los compradores de este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.

EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico

Imagen de EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, uno de los libros de marketing.

Compra ya tu EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico por tan solo 19,14€.

El EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 21 x 14 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Si quieres buscar más tipos de libros de marketing, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (16 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de marketing: