Los mejores libros de marketing

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

En esta sección puedes encontrar una selección de los diez mejores libros de marketing que hemos elegido como los mejores de 2025 y otros productos relacionados con este tipo de libros.

El marketing es una disciplina fundamental en el mundo de los negocios. Los libros de marketing te brindarán estrategias, conceptos y casos de estudio para comprender cómo llegar a los consumidores, promocionar productos y construir marcas exitosas.

Explora el mundo del marketing digital, las redes sociales y las estrategias de marketing tradicionales a través de la lectura especializada.

Selección de los diez mejores libros de marketing

Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de marketing de 2025 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.

A través de los enlaces de cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos libros y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los libros de marketing.

MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor, el libro de marketing más vendido ✅

Entre nuestra selección de libros de marketing, esta es la mejor opción si nos basamos en la cantidad de ventas, ya que es libro más vendido de esta lista.

Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El listado a continuación muestra las características de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 313 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3, el libro de marketing más barato ⭐

Imagen de ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, este libro sería el que elegiríamos ya que se trata del libro de marketing más barato de esta lista.

Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 4,95€. No te pierdas esta oferta, ya que es el más barato de los libros de marketing.

El ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3 tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 163 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA, el libro de marketing más rebajado 👍

El MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA es uno de los libros de marketing que hay disponibles y puede ser el libro que estás buscando.

Normalmente, este libro tiene un precio de 26,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 24,70. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

El modelo de libro MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tipo de producto: LIBRO ABIS.
  • Marca: Esic.
  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA (Libros profesionales de negocios).
  • Tamaño: 24 x 17 x 1,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 458 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Es Puro Marketing: Versión Emprendedores

Imagen de Es Puro Marketing: Versión Emprendedores

Si estás pensando en comprar un libro que cumpla tus expectativas, el Es Puro Marketing: Versión Emprendedores quizá sea el libro que buscas.

Puedes obtener tu ya tu libro Es Puro Marketing: Versión Emprendedores por un precio de 18,72€.

A continuación puedes ver las características de este libro:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Es Puro Marketing: Versión Emprendedores, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas

Imagen de Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas

A continuación puedes ver información sobre el libro Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas.

Este libro tiene un precio de 38,40€.

A continuación puedes ver más detalles de este libro:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

Costear para Impactar: El hábito de unir la rentabilidad y la popularidad de tus productos para crear estrategias de marketing

Imagen de Costear para Impactar: El hábito de unir la rentabilidad y la popularidad de tus productos para crear estrategias de marketing

A continuación puedes ver las características del Costear para Impactar: El hábito de unir la rentabilidad y la popularidad de tus productos para crear estrategias de marketing, uno de los libros de marketing.

Compra ya tu Costear para Impactar: El hábito de unir la rentabilidad y la popularidad de tus productos para crear estrategias de marketing por tan solo 15,61€.

El listado a continuación muestra las características de este libro:

  • Tamaño: 21 x 14 x 1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de quienes han comprado este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Costear para Impactar: El hábito de unir la rentabilidad y la popularidad de tus productos para crear estrategias de marketing, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido

El El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido es uno de los modelos de libros de marketing disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que estás buscando.

Puedes conseguir el El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido al precio de 8,52€.

A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: EBooks Kindle en español.

El libro de copywriting

Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el El libro de copywriting quizá sea el libro que buscas.

Este libro tiene normalmente un precio de 18,95€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 18,00. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación puedes ver un listado de las características del El libro de copywriting:

  • Tamaño: 21,3 x 13,5 x 1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 191 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que El libro de copywriting, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Promoción Día del Libro.

Métricas del marketing (Libros profesionales)

Imagen de Métricas del marketing (Libros profesionales)

A continuación puedes ver las características del Métricas del marketing (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.

Este libro tiene un precio normal de 19,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 18,05. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

A continuación puedes ver más detalles de este libro:

  • Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 422 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Métricas del marketing (Libros profesionales), puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico

Imagen de EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, uno de los libros de marketing.

Compra ya tu EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico por tan solo 17,45€.

El EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 21 x 14 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Si quieres buscar más tipos de libros de marketing, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (16 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de marketing: