Los mejores libros de marketing

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

En esta sección puedes encontrar una selección de los diez mejores libros de marketing que hemos elegido como los mejores de 2025 y otros productos relacionados con este tipo de libros.

El marketing es una disciplina fundamental en el mundo de los negocios. Los libros de marketing te brindarán estrategias, conceptos y casos de estudio para comprender cómo llegar a los consumidores, promocionar productos y construir marcas exitosas.

Explora el mundo del marketing digital, las redes sociales y las estrategias de marketing tradicionales a través de la lectura especializada.

Selección de los diez mejores libros de marketing

Si te estás planteando comprar un libro, nuestra lista de los diez mejores libros de marketing de 2025 te ayudará a encontrar un libro perfecto para ti.

A través de los enlaces de cada un de los libros que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos libros y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los libros de marketing.

MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor, el libro de marketing más vendido ✅

Entre nuestra selección de libros de marketing, esta es la mejor opción si nos basamos en la cantidad de ventas, ya que es libro más vendido de esta lista.

Este libro tiene habitualmente un precio de 18,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 17,10. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El listado a continuación muestra las características de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 313 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que MARKETING Y COSMÉTICA: Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3, el libro de marketing más barato ⭐

Imagen de ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, este libro sería el que elegiríamos ya que se trata del libro de marketing más barato de esta lista.

Puedes conseguir este libro hoy mismo a un precio de 4,95€. No te pierdas esta oferta, ya que es el más barato de los libros de marketing.

El ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3 tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 0,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 163 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que ESCRITORES Y MARKETING: Cómo vender más libros y convertirte en un escritor de éxito : 3, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto, el libro de marketing más rebajado 👍

A continuación puedes ver las características del FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto, uno de los libros de marketing.

Su precio habitual es de 26,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 24,70!

A continuación tienes una lista de las características de el libro FUNDAMENTOS DE MARKETING: Contexto:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 499 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.

Es Puro Marketing: Versión Emprendedores

Imagen de Es Puro Marketing: Versión Emprendedores

Si estás pensando en comprar un libro que cumpla tus expectativas, el Es Puro Marketing: Versión Emprendedores quizá sea el libro que buscas.

Puedes obtener tu ya tu libro Es Puro Marketing: Versión Emprendedores por un precio de 18,72€.

A continuación puedes ver las características de este libro:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Es Puro Marketing: Versión Emprendedores, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido

Imagen de El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido

El El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido es uno de los libros de marketing que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.

Este libro tiene un precio de 15,97€.

Este libro El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 0,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que El Libro AntiAburrimierdo del Marketing Online: APRENDER a Ganar dinero puede ser divertido, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

A continuación puedes ver las características del Introducción al marketing y la comunicación en la empresa, uno de los libros de marketing.

Su precio habitual es de 18,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 17,09!

El Introducción al marketing y la comunicación en la empresa tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 427 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de quienes han comprado este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Libros físicos.

El libro rojo de la publicidad

El El libro rojo de la publicidad es uno de los libros de marketing que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que buscas.

Este libro tiene un precio normal de 12,95€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 12,30. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

El listado a continuación muestra las características de este libro:

  • Tamaño: 21,5 x 14 x 1,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 286 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que El libro rojo de la publicidad, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Tienda Debolsillo.

Métricas del marketing (Libros profesionales)

Imagen de Métricas del marketing (Libros profesionales)

A continuación puedes ver las características del Métricas del marketing (Libros profesionales), uno de los libros de marketing.

Este libro tiene un precio normal de 19,00€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 18,05. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

A continuación puedes ver más detalles de este libro:

  • Tamaño: 23 x 15 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 422 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Métricas del marketing (Libros profesionales), puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito

Aquí puedes ver las características del El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito, uno de los libros de marketing.

Este libro tiene habitualmente un precio de 12,95€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 12,30. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El modelo de libro El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 19 x 12,5 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 204 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este libro.

Si buscas más libros similares a El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Economía y empresa.

EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico

Imagen de EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, uno de los libros de marketing.

Compra ya tu EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico por tan solo 17,45€.

El EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico tiene los siguientes datos técnicos:

  • Tamaño: 21 x 14 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que EL LIBRO de Marketing Gastronómico: La herramienta que todo restaurador debería leerpara competir en el sector gastronómico, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Libros físicos.

Si quieres buscar más tipos de libros de marketing, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (16 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de marketing: