Los mejores libros de neuromarketing

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

Aquí puedes ver una selección de los ocho mejores libros de neuromarketing de este año 2024 y otros productos relacionados con libros de este tipo.

El neuromarketing es una disciplina que combina la neurociencia y el marketing para comprender el comportamiento del consumidor. Los libros de neuromarketing te proporcionarán información sobre cómo el cerebro responde a las estrategias de marketing y cómo se pueden aplicar estos conocimientos en la publicidad y las ventas.

Descubre cómo el neuromarketing está cambiando la forma en que las empresas se conectan con los clientes a través de la lectura especializada en este campo.

Selección de los ocho mejores libros de neuromarketing

En la lista que encontrarás a continuación, puedes ver nuestra selección de los ocho mejores libros de neuromarketing de 2024.

A través de los enlaces de cada un de los libros que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos libros y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los libros de neuromarketing.

Neuroinsights: La neurociencia, el libro de neuromarketing más vendido ✅

En esta lista de libros de neuromarketing, es especialmente destacable este libro, puesto que se trata del libro más vendido de esta selección de libros.

Este libro tiene normalmente un precio de 24,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 22,80. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación se muestran más detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 567 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Neuroinsights: La neurociencia, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

No compres este libro: Por qué compramos lo que no necesitamos, el libro de neuromarketing más barato ⭐

En esta lista, destaca especialmente este libro, ya que se trata del libro de neuromarketing más barato de esta selección de libros.

Puedes obtener tu ya tu libro No compres este libro: Por qué compramos lo que no necesitamos por un precio de 0,99€. No dejes pasar esta oferta, ya que es el más barato entre los libros de neuromarketing de esta lista.

Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que No compres este libro: Por qué compramos lo que no necesitamos, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Kindle Unlimited.

Nuevas tendencias en comunicación estratégica, el libro de neuromarketing más rebajado 👍

El libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica es uno de los libros de neuromarketing disponibles para ti.

Este libro tiene habitualmente un precio de 25,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 23,75. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación se muestran más detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 826 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Nuevas tendencias en comunicación estratégica, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Libros físicos.

EL CLIENTE ES BASURA

A continuación puedes ver información sobre el libro EL CLIENTE ES BASURA.

Su precio es de 2,77€.

Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre este libro.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: EBooks Kindle en español.

GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita

Aquí puedes ver las características del GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita, uno de los libros de neuromarketing.

Puedes conseguir el GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita al precio de 2,90€.

A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este libro.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Kindle Unlimited.

1 a INFINITO

Uno de los libros de neuromarketing disponibles en el mercado es el 1 a INFINITO. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de libro.

Puedes conseguir el 1 a INFINITO al precio de 2,99€.

A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este libro.

Si buscas más libros similares a 1 a INFINITO, puedes ver otros libros haciendo click en el enlace a continuación: Custom Stores.

Este libro es una mierda

Imagen de Este libro es una mierda

El libro Este libro es una mierda es uno de los libros de neuromarketing disponibles para ti.

Compra ya tu Este libro es una mierda por tan solo 8,07€.

A continuación verás una lista con las características de el libro Este libro es una mierda:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 0,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Este libro es una mierda, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos

Imagen de De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos

Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos quizá sea el libro que buscas.

Su precio habitual es de 22,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 20,90!

A continuación se muestran más detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 445 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este libro.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Libros físicos.

Si quieres encontrar más libros de neuromarketing, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de neuromarketing: