Los mejores libros de neuromarketing

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

Comprar un nuevo libro puede ser una difícil elección teniendo en cuenta la cantidad de comparativas y opiniones que existen sobre ellos. Esta guía tiene como fin proporcionarte información precisa sobre los libros de neuromarketing e incluye imágenes y características que te ayudarán a tomar una decisión. ¿Buscas el libro de neuromarketing perfecto para ti? ¡Aquí lo encontrarás!

Aquí puedes ver una selección de los seis mejores libros de neuromarketing de este año 2019 y otros productos relacionados con libros de este tipo.

Si te interesa conseguir el mejor precio en libros de neuromarketing, a través del siguiente enlace puedes ver una selección de libros de neuromarketing baratos.

Selección de los seis mejores libros de neuromarketing

En la lista que encontrarás a continuación, puedes ver nuestra selección de los seis mejores libros de neuromarketing de 2019.

A través de los enlaces de cada un de los libros que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos libros y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los libros de neuromarketing.

El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito, el libro de neuromarketing más vendido ✅

El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito (BEST SELLER)

En esta lista de libros de neuromarketing, es especialmente destacable este libro, puesto que se trata del libro más vendido de esta selección de libros.

Este libro tiene normalmente un precio de 9,95€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 9,45. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación tienes una lista de las características de el libro El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito:

  • Tamaño: 19 x 12,5 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Las personas que compraron el libro El libro rojo de las marcas: Cómo construir marcas de éxito también se han interesado en los siguientes productos:

Enamora a tu cliente, el libro de neuromarketing más barato ⭐

Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios - Libros de veterinaria - Editorial Servet

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, este libro sería el que elegiríamos ya que se trata del libro de neuromarketing más barato de esta lista.

Normalmente, este libro tiene un precio de 59,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 56,05. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

A continuación verás una lista con las características de el libro Enamora a tu cliente:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Enamora a tu cliente, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Veterinaria.

Este libro es una mierda

Este libro es una mierda, no lo compres: Neurobranding en la era digital, El cliente es basura 2

Uno de los libros de neuromarketing disponibles en el mercado es el Este libro es una mierda. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de libro.

Este libro es una mierda

Este libro es una mierda, no lo compre: Neurobranding en la era digital

El libro Este libro es una mierda es uno de los libros de neuromarketing disponibles para ti.

Compra ya tu Este libro es una mierda por tan solo 6,30€.

A continuación verás una lista con las características de el libro Este libro es una mierda:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 0,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Este libro es una mierda, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Empresa, estrategia y gestión.

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Nuevas tendencias en comunicación estratégica (4ª ed.-2017) (Libros profesionales)

El libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica es uno de los libros de neuromarketing disponibles para ti.

Este libro tiene habitualmente un precio de 25,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 23,75. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación se muestran más detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Las personas que compraron el libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica también se han interesado en los siguientes productos:

Fidelización de clientes (Libros profesionales)

Fidelización de clientes (Libros profesionales)

El libro Fidelización de clientes (Libros profesionales) es uno de los libros de neuromarketing disponibles para ti.

A continuación verás una lista con las características de el libro Fidelización de clientes (Libros profesionales):

  • Tamaño: 24 x 17,2 x 2,7 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si estás buscando más libros del mismo tipo que Fidelización de clientes (Libros profesionales), puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Empresa, estrategia y gestión.

Si quieres encontrar más libros de neuromarketing, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de neuromarketing: