Los mejores libros de neuromarketing

Libros

La mejor selección de libros por temáticas

¿Buscas el libro perfecto para ti? ¿Concretamente de neuromarketing? Quizá hayas visto muchas comparativas y opiniones pero todavía no te hayas decidido entre tantas opciones de libros de neuromarketing ¿Quieres ver imágenes y características que te ayuden a elegir? Pues has llegado al lugar adecuado.

Aquí puedes ver una selección de los diez mejores libros de neuromarketing de este año 2021 y otros productos relacionados con libros de este tipo.

Si te interesa conseguir el mejor precio en libros de neuromarketing, a través del siguiente enlace puedes ver una selección de libros de neuromarketing baratos.

Selección de los diez mejores libros de neuromarketing

En la lista que encontrarás a continuación, puedes ver nuestra selección de los diez mejores libros de neuromarketing de 2021.

A través de los enlaces de cada un de los libros que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos libros y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los libros de neuromarketing.

De la emoción a la compra, el libro de neuromarketing más vendido ✅

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos (Libros profesionales de empresa)

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este libro es la mejor elección ya que en esta lista de libros de neuromarketing es el libro más vendido.

Puedes conseguir el De la emoción a la compra al precio de 13,30€.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Empresa, estrategia y gestión.

Este libro es una mierda, el libro de neuromarketing más barato ⭐

Este libro es una mierda, no lo compres: Neurobranding en la era digital, El cliente es basura 2

Teniendo en cuenta su precio, este libro es la mejor opción ya que en nuestra selección de libros es el libro de neuromarketing más barato.

Compra ya tu Este libro es una mierda por tan solo 1,89€. No te pierdas esta oferta, ya que se trata del libro más barato que encontrarás en esta lista.

En el siguiente enlace podrás encontrar más libros del mismo tipo: Industria y sectores económicos.

Enamora a tu cliente, el libro de neuromarketing más rebajado 👍

Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios - Libros de veterinaria - Editorial Servet

Entre los libros de neuromarketing, puedes encontrar el libro Enamora a tu cliente.

Normalmente, este libro tiene un precio de 59,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 56,05. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

A continuación verás una lista con las características de el libro Enamora a tu cliente:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 663 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Enamora a tu cliente, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Empresa, estrategia y gestión.

Cómo Re-crear tu vida: Hablando con Dr. Meir

Cómo Re-crear tu vida: Hablando con Dr. Meir (Engañe su Mente – Serie de 3 libros)

El Cómo Re-crear tu vida: Hablando con Dr. Meir es uno de los modelos de libros de neuromarketing disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de libro que estás buscando.

Puedes obtener tu ya tu libro Cómo Re-crear tu vida: Hablando con Dr. Meir por un precio de 17,61€.

El Cómo Re-crear tu vida: Hablando con Dr. Meir tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 250 gramos.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Cómo Re-crear tu vida: Hablando con Dr. Meir, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Salud, familia y desarrollo personal.

ENGAÑE SU MENTE: Cambie las Creencias que lo hacen fracasar

ENGAÑE SU MENTE: Cambie las Creencias que lo hacen fracasar (Engañe su Mente – Serie de 3 libros)

El ENGAÑE SU MENTE: Cambie las Creencias que lo hacen fracasar es uno de los libros de neuromarketing que hay disponibles y puede ser el libro que estás buscando.

Compra ya tu ENGAÑE SU MENTE: Cambie las Creencias que lo hacen fracasar por tan solo 16,72€.

El ENGAÑE SU MENTE: Cambie las Creencias que lo hacen fracasar tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 22,9 x 15,2 x 1,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 368 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que ENGAÑE SU MENTE: Cambie las Creencias que lo hacen fracasar, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Salud, familia y desarrollo personal.

GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita

GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita, di persuasione, di manipolazione e risparmiare molti soldi. Il libro ... da tutti i venditori. (Italian Edition)

Aquí puedes ver las características del GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita, uno de los libros de neuromarketing.

Puedes conseguir el GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita al precio de 2,00€.

Si estás buscando más libros del mismo tipo que GLI INGANNI SUBDOLI DELLA PUBBLICITÀ: Il modo per scoprire le tecniche di vendita, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Autoayuda y desarrollo personal en italiano.

Este libro es una mierda

Este libro es una mierda, no lo compre: Neurobranding en la era digital

El libro Este libro es una mierda es uno de los libros de neuromarketing disponibles para ti.

Compra ya tu Este libro es una mierda por tan solo 6,30€.

A continuación verás una lista con las características de el libro Este libro es una mierda:

  • Tamaño: 21,6 x 14 x 0,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Este libro es una mierda, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Empresa, estrategia y gestión.

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Nuevas tendencias en comunicación estratégica (4ª ed.-2017) (Libros profesionales)

El libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica es uno de los libros de neuromarketing disponibles para ti.

Este libro tiene habitualmente un precio de 25,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 23,75. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación se muestran más detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 2,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 826 gramos.

Si quieres ver más libros del mismo tipo que Nuevas tendencias en comunicación estratégica, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Comunicación empresarial.

Neuroinsights: La neurociencia

Neuroinsights: La neurociencia, el consumidor y las marcas (Libros profesionales de empresa)

Uno de los libros de neuromarketing que puedes encontrar en el mercado es el Neuroinsights: La neurociencia.

Este libro tiene normalmente un precio de 24,00€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 22,80. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación se muestran más detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 567 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que Neuroinsights: La neurociencia, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Neurociencia.

De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos

De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos (Libros profesionales de empresa)

Si estás barajando la posibilidad de comprar un libro que se ajuste a tus expectativas, el De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos quizá sea el libro que buscas.

Su precio habitual es de 22,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este libro por el increíble precio de 20,90!

A continuación se muestran más detalles de este libro:

  • Tamaño: 24 x 17 x 1,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 445 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más libros del mismo tipo que De la emoción a la compra: Por qué y cómo compramos, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Marketing.

Si quieres encontrar más libros de neuromarketing, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los libros de neuromarketing: